miércoles, 6 de noviembre de 2019

Encuentro anual de referencia del sector cárnico

IV Fórum Cárnico 2019

Patrocinador MeatWorking

Logo de Meat Attraction - IFEMA - Feria de Madrid

Meat Attraction - IFEMA - Feria de Madrid

Meat Attraction es un instrumento sectorial al servicio de la producción y comercialización de la industria cárnica, para impulsar el posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad.

Entidades Colaboradoras

Promotores

Logo de IRTA - Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

IRTA - Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

El IRTA es un instituto de investigación de la Generalitat de Cataluña, adscrito al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, regulado por la Ley 04/2009 de 15 de abril, del Parlamento de Cataluña, que ajusta su actividad al ordenamiento jurídico privado.

La finalidad del IRTA es contribuir a la modernización, a la mejora y al impulso de la competitividad; al desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario, agroforestal, acuícola y pesquero, y también de los directa o indirectamente relacionados con el abastecimiento de alimentos sanos y de calidad a los consumidores finales; a la seguridad alimentaria y a la transformación de los alimentos, y, en general, a la mejora del bienestar y la salud de la población.

Logo de Tecno Carne

Tecno Carne

TecnoCarne se marca como objetivo mantener informado al sector cárnico, dirigiéndose a todos sus agentes, así como, a la vez, informando sobre todos ellos con el fin último de potenciarlo, promoverlo y estimularlo. La revista abarca gran variedad de temáticas sobre producción cárnica desde diferentes perspectivas: aditivos más habituales y otros emergentes, equipos para el manipulado de estos, máquinas para la producción y corte, sistemas de higiene y seguridad, procesos de envasado y refrigeración, tendencias de consumo y productos para la industria. En definitiva, una revista dirigida a todos los actores implicados en la producción cárnica.

Organizadores

Logo de Sáviat Brandts

Sáviat Brandts

Sáviat ...

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015